DT en Español podría recibir una comisión si compras un producto desde el sitio
El chip A15 Bionic, una batería más grande, una muesca más estrecha, sensores de cámara mejorados y un mayor almacenamiento transforman al iPhone 13 es el mejor teléfono inteligente en su rango de precios. Pero a pesar de su impresionante cuerpo Ceramic Shield, no es indestructible y es hasta recomendable protegerlo contra daños por caídas. ¿No sabes dónde buscar? Elegimos los mejores protectores para iPhone 13 disponibles en este momento.
Las fundas de cuero pueden ser voluminosas, pero esto no ocurre con la Nomad Modern. Está fabricada de cuero crudo curtido con vegetales de Horween Leather Company en Chicago, una de las curtidurías más antiguas de EE. UU. Viene en café rústico, negro o natural, y ofrece 10 pies de protección contra caídas gracias a un parachoques de aire interno que absorbe los golpes. Además de verse genial, el cuero desarrolla una capa natural con el tiempo que hace que cada estuche sea único. También funciona con MagSafe, con una matriz magnética incorporada en la parte trasera.
Nos encanta la gama Limitless de Mous. El 4.0 es la funda más delgada, pero que no compromete la protección. Fabricada de policarbonato y TPU, cuenta con tecnología de absorción de impactos AiroShock para protegerse de caídas. Hay una matriz magnética N45 en la parte posterior, lo que garantiza que sea compatible con todos los cargadores y accesorios MagSafe. Cuenta con una versión de fibra de aramida, pero también puedes elegir en nogal, bambú, cuero negro o tela moteada. Ofrece garantía de por vida.
Si te preocupa el impacto que tendrá tu estuche en el medio ambiente, el Organicore de Incipio es tu elección. Está fabricado de materiales 100 por ciento de origen vegetal, por lo que es compostable. Tiene la tecnología Impact Strut para una protección robusta contra caídas de 2.5 metros, un bisel de borde elevado para mantener seguras la pantalla y la cámara, y agarres laterales texturizados para reducir el riesgo de caídas.
Los protectores Ghostek tienen un estilo futurista y nos ofrecen una gran protección. El protector Atomic Slim combina un aluminio ligero, pero resistente, con una parte interna de un poliuretano termoplástico (TPU por sus siglas en inglés) más flexible, lo que nos ofrece una estructura de doble capa que soportará los golpes y caídas más fuertes. Sus defensas son fortalecidas con esquinas que absorben el impacto, biseles levantados, y una parte posterior resistente a los rayones.
Es muy robusto y ha sido probado con estándares militares, siendo capaz de soportar caídas de hasta 12 pies. Por si eso no fuera suficiente, también cuenta con un agarre anticaídas y es compatible con Face ID, carga inalámbrica y accesorios MagSafe. Uno de los mejores protectores para iPhone 13 que encontrarás.
Los protectores tipo “armadura” voluminosos no son para todos, así que aquí te presentamos un protector para iPhone ultradelgado y ultradiscreto de Totallee. Ha sido diseñado para ser minimalista, con un peso de solo 0.1 onzas y midiendo entre 0.02 y 0.03 pulgadas (dependiendo de dónde midas a lo largo de su estructura).
Es tan minimalista que no cuenta con el logo de Totallee, de modo que puedes mostrar tu nuevo dispositivo como si no tuviera un protector. Sin embargo, a pesar de su estilo, protegerá el teléfono contra prácticamente cualquier accidente. También está diseñado para ser completamente compatible con carga inalámbrica y accesorios MagSafe.
Hecho de plástico sintético ligero, pero resistente, este protector de Olixar se ve sensacional y hará que tu iPhone 13 se vea fabuloso. Su TPU absorberá los impactos, al tiempo que la inclusión de un aro alrededor de los lentes de la cámara los protegerá de algún posible daño.
De hecho, también funciona como soporte, en caso de que quieras ver un programa de TV o conversar con tus amigos sin utilizar tus manos. No hay necesidad de decir que el protector es esbelto y fácil de manejar, además sus cortes son precisos para facilitar su uso.
Este es un protector para quien quiera decorar su iPhone 13 y convertirlo (aún más) en un ícono de la moda. El diseño brillante, combinando rosa con bordes en oro rosa, hará que tu teléfono destaque, al tiempo que su cubierta plegable protegerá la pantalla además de ofrecer la protección usual posterior y lateral.
Su característica más distintiva es que encontrarás un espejo integrado en la parte interior de la cubierta plegable, para que puedas ver si estás bien maquillada antes de salir de casa. Aunque es un poco más gruesa que otros protectores, debido a la cubierta frontal, sigue siendo convenientemente esbelto y ligero, de modo que no agregará un volumen innecesario a tu bolsillo o a tu bolso.
Hemos elegido este modelo Abstract Rainbow, pero casi todos los modelos de la gama LoveCases para el iPhone 13 son una buena opción si quieres algo un poco más interesante que una cubierta sencilla. Su diseño es colorido y brillante sin ser excesivo, así que puedes impresionar sin exagerar.
Su estructura de TPU es lo suficientemente durable para resistir la mayoría de los daños cotidianos, además de ser lo suficientemente ligero para manejarlo con facilidad. Sus biseles elevados agregan protección extra a la pantalla del teléfono y a los lentes de la cámara mientras que cuenta con todos los botones y puertos necesarios. Además, el protector es compatible con accesorios MagSafe y con carga inalámbrica, así como con Face ID.
Pulen es una gran marca si lo que quieres es un protector resistente y atractivo sin tener que gastar mucho dinero. Este protector para iPhone 13 presenta una construcción con capa triple, incorporando una capa externa de silicona, una capa media más dura y un forro de microfibra. Esto lo hace notablemente más resistente que la mayoría de los demás protectores en este rango de precio, y la capa de gel ofrece un agarre suficiente para evitar que se te caiga el teléfono.
También es resistente a los rayones y repele las huellas dactilares, así que mantendrá el brillo de tu dispositivo al tiempo que lo protege. También es compatible con carga inalámbrica, Apple Pay, MagSafe, y Face ID. En general, es un gran protector que también es fácil de instalar y retirar, así como uno que puede lavarse sin sufrir decoloración.
Los estuches transparentes –o con estampados- a veces pueden carecer de la protección que ofrecen los más resistentes, pero este cumple ambos requisitos. El programa RECASETiFY de la empresa recicla carcasas antiguas y las utiliza para fabricar fundas nuevas y brillantes. La funda Ultra Impact Crush de Casetify, construida con 65 por ciento de materiales reciclados y de origen vegetal, ofrece protección contra caídas de grado militar de hasta 9.8 pies. Además, cuenta con un anillo elevado alrededor de la cámara y fuera de la carcasa para mantener la pantalla segura y esquinas mejoradas con Quitech 2.0 patentado, un material amortiguador que ha demostrado reducir el impacto en 95 por ciento. Cada caja también se trata con un revestimiento antimicrobiano para eliminar 99 por ciento de las bacterias de la superficie.
La funda Shield de Raptor es una de las opciones más resistentes con su carcasa de policarbonato duro y su marco de aluminio anodizado. Ofrece protección contra caídas de hasta 10 pies y tiene un interior con patrón de burbujas de goma para absorber los golpes, así como un bisel elevado alrededor de la pantalla para protegerla de rayones y caídas. Aunque nos gusta el acabado Red Gradient, también puedes escoger opciones en rojo, morado o negro.
¿Quién mejor que Apple para hacer una funda que se ajuste perfectamente al iPhone 13? Este estuche está construido con una mezcla de silicona y policarbonato, y ha sido revestido con microfibra para garantizar que tu teléfono no termine rayado. Esto la transforma en una opción cómoda y flexible, que también proporciona un muy buen nivel de resistencia contra caídas y daños. Es 100 por ciento compatible con carga inalámbrica y accesorios MagSafe.
Probado según los estándares militares (MIL-STD-810G 516.6), este estuche para iPhone 13 de OtterBox es duradero. Está fabricado con 50 por ciento de plástico reciclado, con una combinación de TPU y PC para proteger tu teléfono contra caídas. Cuenta con bordes elevados para mayor protección y un revestimiento antimicrobiano. Dado que es delgado y liviano, no agregará volumen innecesario a tu teléfono.
Puede que le falten algunas características de otras fundas, pero esta alternativa de Spigen tiene todos los elementos básicos. Cuenta con un material plástico liviano que es flexible y fuerte, capaz de soportar la mayoría de las caídas cotidianas. Su diseño delgado también la hace ergonómica y cómoda. El estuche es 100 por ciento compatible con la carga inalámbrica.
Con una protección contra caídas de hasta 13 pies, esta funda Speck es ideal para tu iPhone 13. Su secreto son compresas de goma que amortiguan el teléfono, de modo que cada vez que lo dejas caer está protegido. Además, cuenta con bordes elevados que protegen la pantalla. Un revestimiento Microban reduce el crecimiento de bacterias hasta en 99 por ciento. Su diseño delgado significa que funciona con carga inalámbrica y MagSafe.
Este estuche simple pero resistente de Tech21 ha sido probado con métodos del Laboratorio Nacional de Física del Reino Unido, lo que demuestra que puede proteger tu iPhone de caídas de hasta 12 pies. Su material de PC duro significa que resiste los rasguños. Además, Tech21 ha incorporado un material de autorreparación que evitar rasguños menores. Asimismo, aprovecha un revestimiento autolimpiante, por lo que la carcasa se mantiene impresionantemente limpia.
Combinando PC y TPU, este estuche de JETech brinda una forma económica de proteger tu iPhone 13. Incluye esquinas amortiguadoras que reducen los impactos, mientras que los biseles elevados desvían posibles daños ocasionados en la pantalla o lentes. El material ha sido forrado con pequeños puntos internos que evitan que se formen marcas de agua en la parte trasera del iPhone. Además, su parte posterior resistente a rasguños se complementa con un diseño transparente y liviano.
Los estuches Ghostek ofrecen un estilo futurista que brinda una protección robusta. El estuche Atomic Slim combina aluminio liviano con TPU más flexible, que ofrece una construcción de doble capa resistente a golpes y caídas. Además, incluye esquinas reforzadas, biseles elevados y una parte posterior de PC resistente a rayones. Ha sido probado con estándares de grado militar, demostrando que sobrevive a caídas de hasta 12 pies. También incorpora un agarre antideslizante táctil y es compatible con Face ID, carga inalámbrica y accesorios MagSafe.
Los estuches voluminosos no son para todos, por lo que Totallee diseño esta alternativa ultradelgada: pesa solo 0.1 onzas y mide entre 0.02 y 0.03 pulgadas. Su minimalismo se ve coronado por la ausencia de un logotipo Totallee. A pesar de su elegancia, protegerá tu equipo contra la mayoría de los accidentes. Además, está diseñado para ser compatible con la carga inalámbrica y los accesorios MagSafe.
Esta funda de Olixar está fabricada de un fuerte pero ligero plástico sintético, que hará que tu iPhone 13 se luzca genial. Su construcción de TPU absorberá una buena cantidad de golpes, mientras que un anillo protegerá los lentes y servirá como un soporte plegable, para que puedas apoyar tu iPhone y mirar películas. No hace falta decir que es delgada y fácil de manejar, con recortes precisos.
Esta funda es ideal si quieres personalizar tu iPhone 13 y convertirlo en una declaración de moda. El diseño con estampado, que combina purpurina rosa y bordes de oro rosa, hará que el teléfono se destaque, sin olvidar la protección. Su característica más distintiva es un espejo en el reverso de la cubierta abatible. Si bien es un poco más grueso que otros estuches sigue siendo convenientemente delgado y liviano.
Aunque elegimos el modelo Abstract Rainbow, casi todos los artículos de la gama LoveCases para el iPhone 13 son una buena opción. Su diseño es colorido y brillante sin ser exagerado. Su construcción de TPU es duradera como para resistir la mayoría de las caídas, pero liviana para que sea fácil de manejar y guardar. Los biseles agregan protección adicional para la pantalla del teléfono y las lentes de la cámara trasera. Además es compatible con MagSafe y carga inalámbrica, así como con Face ID.
Pulen es una gran marca si quieres un estuche resistente y atractivo sin gastar demasiado. Este estuche tiene una construcción de triple capa, que incorpora una exterior de silicona, una intermedia de PC y un revestimiento de microfibra. Esto lo hace más resistente que la mayoría de otros estuches del mismo precio. La capa de gel de sílice líquido brinda agarre para evitar que el teléfono se caiga de tus manos. Además, es resistente a los rasguños y manchas de huellas dactilares. También admite carga inalámbrica, Apple Pay, MagSafe y Face ID.
Comprar un nuevo teléfono inteligente siempre es una apuesta en términos de satisfacción del cliente, principalmente porque cuestan mucho y pueden ser muy diferentes del dispositivo que el comprador está utilizando actualmente.
Para combatir esto, OnePlus está dando a los clientes la oportunidad de probar el OnePlus 11 completamente libre de riesgos. A partir de hoy, la compañía está ejecutando el programa "100 Days No Regret", que permite a los compradores de OnePlus 11 usar el nuevo buque insignia por hasta 100 días y aún ser elegibles para devolverlo para obtener un reembolso completo.
Un problema mayúsculo tienen la mayoría de los teléfonos celulares Android en el mundo, ya que aquellos con modems Exynos de Samsung, permite a los piratas informáticos hacerse cargo de los teléfonos sin ninguna intervención de los propietarios del teléfono.
Google Project Zero encontró un total de 18 vulnerabilidades de día cero en los módems Exynos de Samsung a fines de 2022 y principios de 2023. Cuatro de ellos permiten a los piratas informáticos comprometer de forma remota el teléfono de los usuarios, y solo requieren que conozcan el número de teléfono de la víctima. Google afirma que los atacantes expertos podrían ser capaces de "crear rápidamente un exploit operativo para comprometer los dispositivos afectados de forma silenciosa y remota".
Alguna vez recibieron burlas, pero lo cierto es que los juegos móviles han avanzado en muchísimo en los últimos años, con juegos como Genshin Impact, PlayerUnknown's Battlegrounds: Mobile y Fortnite, lo cual demuestra que el otrora humilde teléfono inteligente brinda hoy tanto placer y potencia como cualquier consola.
Y si bien casi todos los teléfonos inteligentes pueden jugar juegos móviles, algunos resultan mejores que otros. Si realmente te tomas en serio los juegos, quizás incluso a un nivel competitivo, hay teléfonos creados expresamente para ese propósito. De hecho, nuestra mejor opción es aquí Asus ROG Phone 6 porque está hecho específicamente para jugadores. Pero no es el único en esta lista con los mejores celulares para jugar en 2023.
Mejora tu estilo de vidaRevisión de productos, noticias tecnológicas, herramientas para navegar el mundo digital.